jueves, 3 de marzo de 2011

Decisiones Dificiles!!!


Todos los días enfrentamos situaciones en las que tenemos que decidir algo. Hay veces en que la situación es muy importante, tenemos muchas (o pocas) opciones y no sabemos cuál sería la mejor.


Cada vez que me encuentro en alguna situación de esta naturaleza, que exige mi decisión y luego accionar sobre esa decisión, recurro a Aquel que me ha ayudado siempre.


Cuando no sé qué decidir, le pido a Dios sabiduría: "Si alguno de ustedes no tiene sabiduría, pídasela a Dios. Él se la da a todos en abundancia sin echárselo en cara". Santiago 1:5 (Biblia en Lenguaje Sencillo)


Porque Dios me dijo "Yo te voy a instruir; te voy a enseñar cómo debes portarte. Voy a darte buenos consejos y a cuidar siempre de ti". Salmos 32:8 (BLS).


Como dijo el apóstol Pablo: "Sé bien lo que es vivir en la pobreza, y también lo que es tener de todo. He aprendido a vivir en toda clase de circunstancias, ya sea que tenga mucho para comer, o que pase hambre; ya sea que tenga de todo o que no tenga nada. Cristo me da fuerzas para enfrentarme a toda clase de situaciones." Filipenses 4:12,13 (BLS)


Y si Cristo nos da fuerzas, "pon toda tu confianza en Dios y no en lo mucho que sabes. Toma en cuenta a Dios en todas tus decisiones, y él te ayudará en todo". Proverbios 3:5,6 (BLS)


Busca a Dios en todas las circunstancias de tu vida, tanto buenas como malas, y Él te enseñará el camino a seguir.